“Grupo de reflexión lésbica”

A todas las mujeres que aman y/o gustan de otras mujeres. Y que por cualquier razón no se animan a
“Salir del closet”.

Tierra L cuenta con “Un grupo de reflexión lésbica” (semanal) el cual está dirigido exclusivamente para mujeres lesbianas que están en el proceso de aceptación y que por su realidad social, familiar o laboral tienen miedo de nombrarse lesbiana. Creemos también que el espacio de reflexión debe ser libre de alcohol y lucro, donde encuentren libertad, apoyo, aceptación, auto-conocimiento, libre de lesbofobia, prejuicios y rechazo; para que este camino de aceptación sea más ligero.


En otras palabras Tierra L tiene como una de sus principales metas brindar las herramientas necesarias para que las lesbianas en general se fortalezcan a partir de la experiencia de vida de otras lesbianas, fomentando la creación de una red de apoyo entre las compañeras, y formando una colectiva que reúna a todas las lesbianas interesadas por la emancipación de las mismas. Así mismo lograr un espacio donde podamos nombrarnos lesbianas en colectiva, sin temor al acoso, hostigamiento, lesbofobia social e internalizada, renunciando a relaciones de opresión, renunciando a la violencia que nos persigue todos los días y renunciando a los papeles que las instituciones nos han impuesto.


Si quieres integrarte al grupo, mandanos un mail : tierralesik.09@gmail.com tierralesbik@facebook.com  y te avisaremos próximas fechas.