domingo, 24 de agosto de 2014

Declaratoria del Encuentro de Medios Libres en defensa del territorio Amiltzinko, Temoac, Morelos a 24 de agosto del 2014.


Declaratoria del Encuentro de#MediosLibres en defensa del territorio Amiltzinko, Temoac, Morelos a 24 de agosto del 2014.

"En este contexto, hemos mirado el horizonte que nos muestran los muchos espejos que se reflejaron en la compartición entre el Congreso Nacional Indígena y el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, en quienes vemos un ejemplo de dignidad, rebeldía y resistencia que alimenta nuestros sueños y nuestro trabajo. Esperamos estar a la altura de la gran tarea que nos han encomendado. Responderemos con toda nuestra fuerza y capacidad organizativa.

A la comunidad de Amiltzinko agradecemos habernos recibido en sus casas y dejarnos tomar ejemplo de su organización desde abajo y su trabajo colectivo, nos comprometemos a seguir caminando juntos desde nuestros medios, la defensa de su territorio y a fortalecer sus procesos de comunicación comunitaria con miras a volvernos a encontrar en este mismo lugar para el “Primer festival mundial de las resistencias y las rebeldías contra el capitalismo”...