viernes, 31 de octubre de 2014

RvsR: Revuelta por la memoria de nuestr@s muert@s



El Estado mexicano continúa con su política de desprecio, de represión y de exterminio, contra los movimientos sociales, los grupos y las comunidades organizadas, los pueblos en resistencia y contra toda persona honesta que alce la voz contra las injusticias e impunidades que ejerce el sistema capitalista por medio de la fuerza y la violencia: ya sea con sus leyes, con su ejército federal, con sus policías, con paramilitares, o con el crimen organizado, como lo es el narco.

Aumenta continuamente el número de presos, desaparecidos y asesinados. La muerte es un instrumento en que se pretende imponer el miedo, el silencio y el olvido. Sin embargo decimos ¡NO!, desde este abajo y a la izquierda donde pertenecemos: no al miedo, no al silencio, no al olvido. Y expresamos nuestros SÍ: sí a nuestra valentía, sí a nuestras palabras, nuestros gritos de dignidad, rabia y rebeldía, sí a nuestra memoria y nuestra historia, sí a nuestros muertos, nuestras compañeras y compañeros que nos han heredado sus pasos, sus luchas, su ejemplo para sostener nuestra dignidad y construir nuestra libertad.

Desde nuestra adherencia a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, honremos con humildad y respeto a nuestros muert@s. Por ello convocamos a la REVUELTA POR LA MEMORIA DE NUESTR@S MUERT@S

Llamamos a nuestras compañeras y nuestros compañeros de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, a las y los condiscípulos de la Escuelita Zapatista y a toda persona que se sienta convocada a que según sus tiempos, geografías y modos recordemos a cada un@ de nuestr@s muert@s.

Entre las actividades que se celebrarán en la Ciudad de México está el Mictlán Rebelde, que se realizará en la explanada del Palacio de Bellas Artes los días 1ro. y 2 de noviembre.
Dejemos que la memoria tome la palabra, que la rabia se organice y que juntas y juntos desde abajo y a la izquierda honremos a nuestr@s muert@s.

¡Justicia para Galeano!
¡Justicia para Kuy!
¡Justicia para Juan Vázquez Guzmán!
¡Justicia para Juan Carlos Gómez Silvano!
¡Justicia para Jaime López Hernández!
¡Memoria para nuestr@s muert@s!
¡Viva la vida! ¡Muera la muerte!

Contra el despojo y la represión:
¡la Solidaridad!
Red contra la Represión y por la Solidaridad
(RvsR)


¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com
Página: http://www.redcontralarepresion.org/
facebook.com/redcontralarepresion

http://twitter.com/RvsRepresion

Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720