domingo, 28 de septiembre de 2014

AYUDA para localizar a María del Cristal Acevedo Gómez, desaparecida el pasado 26 de Julio del 2014, en Aguascalientes.

El pasado 26 de Septiembre, se cumplieron 2 meses de la desaparición de la joven madre de familia María del Cristal Acevedo Gómez de 29 años de edad.
Trabajaba como vendedora de piso en la tienda Coppel de Avenida Aguascalientes y Avenida de Los Maestros.
El día de su desaparición, salió 40 minutos más tarde de lo normal (21:40 hrs) debido a que se entretuvo atendiendo a un cliente al cual le vendía un teléfono celular.
Sus compañeros reportan que la vieron salir sola y caminando en dirección a su domicilio. Un trayecto a pie que le toma 20 minutos aproximadamente.
Desde esa noche sus padres no tienen noticias de ella y su teléfono celular se mantiene apagado. Su hija de 12 años se encuentra deprimida y asustada porque no sabe nada de su madre.
Los papás de María del Cristal presentaron reporte de persona desaparecida en la PGJE y a través de este espacio, piden apoyo para tratar de localizar a la joven madre de familia.
El fiscal estatal calificó este caso como “extraño” ya que desde el día de su desaparición no ha habido un solo indicio que hable de su paradero o una posible línea de investigación. Sus estados de cuenta se mantienen intactos, no faltan artículos personales en su casa y ningún amigo o conocido sospecha de algo que le pudiera haber sucedió.
También agradecemos que compartan esta información para llegar al mayor número de personas posibles que se sumen a la búsqueda.